lunes, 30 de junio de 2008


1.4


Caminando a paso lento, viendo todo cuanto le rodeaba,  las tiendas, la gente, cada una en su mundo privado y el deseando que su mundo volviese a tener capítulos.

No entendía que había pasado, sabia el por que, pero aun tenia en la mente las palabras de la despedida de uno y el adiós del otro...

El adiós de Diego, su cruz y la sutil y única despedida de Ihan, dos extremos de su vida., sabia que en realidad no amaba a Diego, sabia que Diego nunca lo amo, fue su eterno defecto de ceder ante la continuidad de lo malo, que lo hizo mantenerse en una relación donde sabia que el sobraba, donde sabia que después del placer, nada de su ser era importante, mas Ihan, le ofrecía una constancia de probabilidades,  cariño extremo y aventura  el quería a Ihan, pero no lo supo amar y cuando tomo la decisión ya era tarde, aun guardaba en su mente aquella escena  recordaba esa tarde de febrero hacia ya dos años atrás:

Hola- dijo Ihan, en un tono cálido.
Hey... como estas niño?- respondió el, sin darle mejor trato que el de un amigo.
Bien... necesito verte, se que no he llamado en mas de un mes...- Ihan dijo todo esto, muy rápido.
Bien...si pero entiendo...el por que, dime donde nos juntamos....- se apresuro a decir el, antes de que |Ihan diera detalles que no le interesaba oír.
En el café donde nos vimos la ultima vez....- dicho esto, Ihan... colgó!

Se quedo pensando un rato, sabia que este no era su modo de proceder algo pasaba, algo que no le daba buena espina, pero lo mejor era que se vieran, así podía comunicarle la buena noticia, de que ya eran libres de ser pareja, de estar juntos sin escondidas, ni medias tintas, nunca se imagino cual seria su sorpresa al llegar ahí saber de una voz quebrada, que su amante se marchaba, que se iba a playas extranjeras a probar suerte con el pre aviso de que no volvería  de que en Santo Domingo nada había para el.  Hafed se limito a dejarlo hablar no dijo nada, sabia que el culpable era el mismo, por no soltar mas de si mismo,  por no haber tenido el valor de desatarse antes, se levanto y le dio un beso en la mejilla lo abrazo y le deseo buena suerte.

hoy, la rabia lo comía por dentro, sabia que debió haberle dicho que ya era libre, que su relación había terminado pero como cortarle las alas a un ser que lo único que conocía era la libertad, sabia que con solo decirle, retrasaba todo, olvidaba sus planes de viaje, abandonaba toda ilusión que no fuese estar con el, pero el egoísmo no era parte de sus actos, no podía hacerlo arrastrar con el, le despacho con todo el dolor del mundo, pero sin demostrar nada.


Hoy su amante se encontraba en otro país  en otra realidad lejana a la suya. muchas habían sido las noches que deseo tenerlo al lado, pero se mordió a si mismo, y no desvaneció en su necesidad, había tenido roses de otras pieles,mas no había encontrado ser alguno que lo atara de nuevo.

No hay comentarios: