lunes, 30 de junio de 2008



1.5

... Con cadenas arrastrándose en su cabeza,Graciela salio de la habitación  para enfrentarse a la batalla matutina, que desde unos años atrás era rutina, era lo mismo, excesos  irresponsabilidad, lo mas grande era que esta vez no recibiría un batallón por lo que en realidad había hecho mal, lo nuevo malo en su rutina de excesos...

No entendía como, la ultima vez que perdió el control a ese punto, era apenas una adolescente  pero a sus treinta años ya debería saber controlar los efectos secundarios, pero debía reconocer que la única forma de admitir sus debilidades era bajo el alcohol, sabia que su entorno se volvía mas sutil, cuando su sangre se espesaba bajo el sedante efecto de ese que se había convertido en su amigo fiel, ese por el cual estaba siendo juzgada. Su madre hablaba o mas bien a sus oídos parloteaba una sarta de disparates sin sentido, mientras en su cabeza solo había una cosa., paso antes o después del ultimo trago....?

Decidió pensar después  hizo un ademan grosero a su madre, y camino con piernas de plomo al baño, desvistiéndose  se percato de que su ropa estaba húmeda .. húmeda ! se dijo a si misma...pero la fiesta era bajo techo, se quito la falda, la olfateo, no era alcohol, en efecto estaba mojada y su pelo también  Se miro en el espejo, tenia el aspecto de una ramera golpeada y ni siquiera lo recordaba. Que patética eres.se  grito a si misma frente al espejo. Su pelo rubio bajaba en cascada, pegado a su cara por la cienes, su maquillaje estaba corrido, acentuando su aspecto!!

Tenia magulladuras rojas y grandes, ya por lo menos sabia, con quien lo había hecho, solo había un ser en este mundo capaz de tanto y de tanta bajeza.... se termino de desvestir... poso su desnudo cuerpo en el piso de la bañera, lloro por horas, mientras el agua rodaba por su cuerpo, quería lavar todo de si misma  como tantas veces lo había hecho.

Como lo había hecho, como había pasado y casi podía jurar que no hubo protección  odiaba a Nelson pro su facilidad de embargarla, odiaba que sin sentir nada por el, el pudiese manejara sexualmente a su antojo, pero claro, no se le pudo ocurrir, enfrentarlo sobria en pleno dominio de si misma... ya había rozado mas hondo de lo que ella misma pretendía, tener sexo sin poder recordarlo, no era su forma de hacerlo y con Nelson menos lo odiaba.

Se levanto salio de la bañera, directo a su celular busco desesperada el numero del cretino, por que diablos no contestaba ....POR QUE?

No hay comentarios: